Festejando el 7° Aniversario de La Maskatesta

14:51Reactortv


Fotos: Obaito Skantitlán. TxT: Omar Osnaya.

Las puertas del Salón Los Ángeles se abrieron a las 4pm y el público, poco a poco se fue instalando para ser testigo de la presentación y del festejo del 7° Aniversario de La Maskatesta. Fue así que arrancaría una tarde memorable con la breve presentación de bandas como La Royal Club, Skandalosos y Jamaica 69 como bandas invitadas.
Pero la energía, emotividad y entrega de La Maskatesta acompañada en esta ocasión por la Big Band Orchesta llegaría a partir de las 8 de la noche mediante un popurrí lleno de ROCK AND ROLL como tratándonos de ubicar en el lugar en que nos encontrábamos; considerada así como la primera sorpresa de la noche.


Fue así que iniciaría una fiesta de sorpresas bajo fondos de SKA, Calipso y Jazz, que duraría mas de 2 horas en las cuales la banda no dejo de conectarse con su publico, impulsándolo a saltar, cantar y gritar, demostrándonos la experiencia que se logra al combinar una gran calidad musical con una constante interacción con el publico; con temas como “La Chica Ye Ye”, “I love you”, “Castillos de Juguete”.

Sin embargo también nos deleitaron con éxitos pasados como: “Consuelo SKA”, “Historia”, “Hace tanto tiempo”, “Viejo Bar” y “Solo un minuto” que nos hacían recordar aquellas tardes en el CHOPO y en la FRESNO cuando muchos aun cursábamos la preparatoria.


La segunda sorpresa llegaría cuando se dejo escuchar “La Condena”, canción que muy pocas ocasiones incluyen en sus conciertos.

Después de todo, la energía aun no dejaba de fluir pero sin duda el momento de mayor fuerza llego cuando nos regalarían la tercera sorpresa de la noche con “Tú que pedirás”, donde audiencia y banda se fusionaron en sincronía y entrega que pondrían el recinto al borde del estallido y extasis total.


Sin duda alguna y pese a quien le pese; La Maskatesta sigue siendo una banda digna de ser vista por ese lado sencillo, honesto e independiente que a lo largo de su trayectoria los a caracterizado y que nunca han perdido.

Banda fiel al género sigamos apoyando el SKA Méxicano y no hay que dejarnos comprar con copias baratas.


Esta reseña se la dedico a todos mis hermanos de La Maskatesta deseándoles una grata FELICITACIÓN por este largo recorrido de esfuerzo, ímpetu y entrega.
Fuente:Reseñas de discos

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto